Tarjeta de identificación / Credencial 

(Vigencia de autorización 3 años)

Según Art 18 D.S N° 93, establece de carácter obligatorio para el desempeño de la función de los Guardias de Seguridad, Nocheros, Porteros, Rondines, Conserjes, Mayordomos y/o a quienes cumplan funciones de similares características, el uso de la tarjeta de identificación, la que deberá ser portada permanentemente en el extremo superior izquierdo de la tenida.

CARACTERÍSTICAS DE LAS TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN

Las características de la tarjeta de los Guardias de Seguridad están contempladas en el Art. 18° del Decreto Supremo N° 93, de 1985, Reglamento del Art. 5° bis del Decreto Ley N° 3.607 de 1981.

Las características y colores de las diversas clases de tarjetas de vigilantes privados están contempladas en el Art. 13° del Decreto Supremo N° 1.773, de 1994, Reglamento del Decreto Ley N° 3.607 de 1981, sobre Funcionamiento de Vigilantes Privados.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

GESTIÓN TARJETA DE IDENTIFICACIÓN / CREDENCIAL

Fotocopia de Cédula de identidad por ambos lados.

Copia de contrato de trabajo.

Certificado de Antecedentes Comerciales (emitido por una entidad que permita verificación electrónica del documento). (Antigüedad no superior a 30 días).

Certificado de Autorización OS10.

Certificado de Antecedentes para Fines Especiales (Antigüedad no superior a 30 días).

Póliza de Seguro de Vida 75 UTM (135 UF).

Fotografía en formato JPG. Según D.S 867 fondo color blanco, camisa color negro (manga corta o larga) abotonada sin corbata.

¿Cómo obtengo la tarjeta de Identificación/ Credencial?

Guardias de Seguridad

Una vez terminado el proceso de Capacitación y examinación, el agente de Seguridad podrá obtener su tarjeta de Identificación de 02 formas:

  • Independiente
  • Mediante la solicitud del Empleador

Conserje y Mayordomo

Una vez terminado el proceso de Capacitación y examinación, el agente de Seguridad podrá obtener su tarjeta de Identificación mediante la solicitud del Empleador. Los Conserjes no pueden obtener la Credencial de manera Independiente.

Nuestra empresa gestiona el proceso de solicitud ante la Prefectura de Seguridad Privada OS10.

 

FAQ

Condiciones generales y de pago

tramitación de la tarjeta de identificación

CAPACITACIONES DESMAR realizará la tramitación de la Tarjeta de Identificación ante la Autoridad Fiscalizadora (Depto. OS10) según solicitud del Cliente.

medios de pago empresas

Las empresas podrán Pagar la asesoría mediante Cheque, efectivo o transferencia. 

¿cuándo se genera la factura?

Una vez reunida información y documentación se genera Factura.

¿cuándo se presentan los documentos a la autoridad fiscalizadora?

Una vez finalizada la tramitación, se solicitará el pago de la Factura, y de este modo, se entregará la documentación generada ante la Autoridad Fiscalizadora (Carabineros de Chile-Depto. OS10) al Cliente. 

Abrir chat