Capacitaciones Desmar SPA

Nace con el propósito de otorgar competencias y conocimientos de excelencia a nuestros clientes de manera integral.

En DESMAR aspiramos a ser la mejor alternativa del mercado en materias inherentes a Seguridad Privada, siendo competitivos y altamente eficientes. Contamos con personal docente altamente Capacitados y Calificados.

El objetivo permanente de nuestra Organización es el mejoramiento Continuo de los procesos, la gestión de recursos humanos, la satisfacción tanto de los Clientes, Participantes y otras partes interesadas, como de los requisitos legales, normativos y reglamentarios.

Capacitaciones Desmar

Ha determinado proporcionar y mantener una infraestructura necesaria para lograr la conformidad con los requerimientos del servicio.

Nuestros procesos se encuentran Certificados bajo la Norma Chilena NCH 2728:2015, lo que nos ha permitido ser reconocidos por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, como Organismo Técnico de Capacitación OTEC, además nos encontramos Autorizados por el Departamento de Seguridad Privada OS-10, como Empresa Prestadora de Servicios en Materias de Seguridad Privada, en el área de Capacitación y Asesorías, logrando con ello la calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes de manera íntegra.

Documentos de Certificación y Acreditación

Teléfono OFICINA

VISITANOS

Girardi #1194, Providencia, Santiago.

ESCRÍBENOS

Abrir chat